18 abr 2008

Atropellada

Es la rueda imparable que arrasa todo cuanto alcanza.

Quisiera detener el tiempo ahora, quedarme sola. O acaso yo podría acelerarlo, y estar viviendo ya el verano, junto a ti. Mirar al horizonte y ver las dunas, y no un ejército de rostros enfadados cada vez que paso.

Ésta es una de las pocas veces que estoy deseando rendirme. Quizás así comenzaría la verdadera lucha.

Maldigo el mecanismo de este mundo sombrío. Maldigo a todos esos que consiguen que esta vida “funcione” así. Y me repugna formar parte de tan sucia hipocresía. Yo no quiero que mi vida se convierta en agonía.

¿Dónde se quedaron esos días en los que yo era feliz?
¿Dónde se perdió la brisa que me hacía sonreír?
¿Dónde estará aquella nada, que para mí llegó a ser todo?

Me aplasta el tiempo, y el futuro se vislumbra más turbio que nunca.
Creo estar muriéndome antes de nacer.

No hay comentarios: