2 may 2008

Un nuevo intento

He pensado varias veces dedicarte algunas de mis líneas, pero nunca he sabido. De hecho, hoy también sigo creyendo que es difícil. Empiezo de cero.

Es la palabra escrita la canalización de mi sentimiento y, sin embargo, contigo, no puedo, no llego. Se amontonan las letras sobre el papel en blanco. Se chocan. Y hasta pelean. Todas quieren rodear la misma cosa pero, aunque se lo propongan, no consiguen abracarla.

Mis letras están débiles como para atreverse a reducir la inmensidad a pequeños límites. Mis palabras no aspiran a ser la huella de una pisada tan fuerte. Mis frases no pueden significar lo que eres.

Beatriche… es descabellado tratar de identificarte en estos miserables párrafos… y sin embargo son para ti.

Sin duda, sigues siendo mi gran reto a la hora de escribir.

No hay comentarios: