29 ago 2008

Me despido

De los sonoros pasos de mi madre,
de los puritos olorosos de mi padre.
De los pelos de mi hermano…
Me despido.

De la terraza y de mi habitación,
de mi cenicero y mi edredón.
De la puerta que abre y no cierra…
Me despido.

De mis expresiones al hablar,
de las chanclas para caminar.
Del cielo azul y del sol brillante…
Me despido.

Del pasillo de la facultad,
de las cervezas por no estudiar.
De las antropólogas y el Colectivo Ezkharit…
Me despido.

De charlar hasta la madrugada,
de que me quieran sin yo hacer nada.
De los buenos amigos que tengo…
Me despido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuanto echo de menos esas charlas hasta la madrugada...hasta que salia el sol y reiamos por todo lo que habiamos hablado y todo lo que nos apetecia sequir haciendolo...
te echo tanto de menos perra!!! (raquel)