7 sept 2008

Mi nuevo rincón


Sentada en un banquito de madera, situado justo a la orilla del lago que hay al lado de mi casa, me parece haber encontrado ese lugar que buscaba. El lugar de mis letras, el de mi inspiración. Ese lugar en el que estar conmigo misma sin que nadie perturbe mi soledad.

Echo la vista a atrás, y recuerdo aquellos días en los que empecé a sentir que Finlandia era un destino para mí. No conozco mucho aún de este país, y sin embargo ya me está persuadiendo. Creo que no me equivocaba…

En cualquier escondrijo se puede respirar eso que llaman paz, que llega hasta mí a través de suaves ondas en el agua, o a través del olor a pino. El musgo verde reluciente y húmedo sobre las rocas, la infinitud de setas y de hojas sobre la hierba… El otoño se aproxima plagando los bosques de colores que relucen cuando el sol se cuela entre las copas de los árboles. Aquí sólo escucho el piar de los pájaros, el rumor de algún que otro riachuelo y, claro está, el silencio. Así no debo echar de menos mi rutina. Aquí, el día a día, es muy distinto. Pero me gustaría compartir esta belleza con vosotros. Y es que, lo único que le falta a Jyväskylä, es la gente que más quiero.

Por lo demás, me atrevería a decir que es perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amorrrrrrrrrrr
me encanta que hayas encontrado ese recondito rinconcito en el que te sientes tan bien, en el que respiras tanta paz y lo que mas me alegra es que aun siendo tan recondito no logre apartarnos de tus pensamientos y de tu corazon...desde aki yo tambien pienso mucho en ti e imagino tu regreso, mientras tanto aki te esperamos ali...se muy feliz! y mucha suerte! (raquel)
SAHARA LIBRE!!!