25 mar 2008

Hoy

Hoy no me alumbran las estrellas ni la luna llena. Tampoco me alumbra esa vieja lámpara que proyectaba una luz difusa bajo el turbante. Hoy, me alumbra la fría bombilla de una farola.

Hoy no rompe el silencio tu cantar. Ni rompe el silencio tu respiración agitada o el sonido de tus chanclas al caminar. Hoy, rompe el silencio el llanto.

Hoy no me abriga el calor del desierto ni el de tu negro cuerpo desnudo. Hoy no me abrigan las mantas que fueron testigo de nuestro amor. Hoy, sólo me abriga un recuerdo.

Hoy ya no espero que me robes un beso, ni espero tampoco un gesto secreto de complicidad. Hoy no espero que podamos estar solos. Hoy, sólo espero un reencuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo ali,hacia muxo tiempo que no leia sentimientos tan delicada y fielmente plasmados...leyendo un texto tras otro ni si kiera sabia cual elegir para felicitarte,para darte mi apoyo en q sigas escribiendo,para decirte que entiendo cada palabra que tallas(y digo tallas porque esas parabras tuyas pesan tanto que dejan huella)...me encanta leerte...solo puedo decirte que seria todo un alago ser uno de los personajes de tus lineas,y aunq precisamente ninguno de los q te inspiran leen tus palabras,el simple hecho de inspirarte les hace mas grandes... eres una crak en toda regla! y me encanta haberte descubierto!!! te quiero churrita!!! y no sufras,el sahara nos espera!!! rakel